viernes, 23 de enero de 2009

FALSOS


En MASOPORTUNIDADES, PAGINAS DE REMATE ONLINE, están saliendo a subasta estos dos cuadros que son falsos.

Anteriormente los pude retirar de una subasta, pero la gente insiste, no se dejen engañar.

4 comentarios:

Fabián Fucci dijo...

¿Hay alguna manera de distinguir un Divito original de uno falso?

Oscar Grillo dijo...

Si. Darse cuenta que los falsos estan dibujados de manera atroz. Esta es toda una industria. Tambien he visto Calés y Ianiros falsos. A veces los imprimen en papel envejecido, de manera inepta refuerzan la linea con un pincel y escriben a lapiz falsas indicaciones para una imprenta imaginaria. Ojalá se tomasen tanto trabajo para dibujar sus propias cosas estos miserables!
Vi en mercado libre un dibujo mio que habia sido robado del estudio de un amigo y alguien le agrego una falsa firma mia para venderlo (y yo no soy nadie!)

Pablo S. Fernández dijo...

Que terribles HDP, desconocia que sucedia esto con la Obra de Divito. Te felicito por el blog, para los que no tenemos el dindero para comprar las revistas originales es muy gratidicante poder observar el arte de este creador tan de cerca, que es lo que hace este espacioi: acercar esa obra tan rica en formas y colores, gracias de corazon.

Diego dijo...

Hola que tal, la verdad que me fascina los cuadros de Divito, eh comenzado una pequeña colección, estoy muy interesado en saber donde podría conseguir más, comprarlos junto con sus revistas, porque algunos de ellos no vienen con la revista